miércoles, 1 de septiembre de 2010

Moralzarzal Extreme

En el mundo del Mountain Bike, si no tienes una Extreme, no eres nadie. Nadie que monte en bici de montaña, mínimamente en serio duda que se monta para sufrir, disfrutando, eso sí, pero sufrir. ¡Hey, hey! Un momento, ¿esto tiene que ver con el BDSM?

No, no... o sí. ¡Bueno, no sé!

El caso es que pensando en ello, ya hace tiempo (¿cuánto? no me acuerdo, luego verás porqué) que una panda de amigos pensamos que Moralzarzal (M) era un buen sitio para montar en bici de montaña con otro montón de amigos.

Y de ahí nació la Moralzarzal Xtreme...(www.moralzarzalxtreme.com). Como somos así de cachondos, empezamos por la IX edición  porque somos así de guapos. Ello nos provocó al año siguiente a hacer la 5ª edición, luego la 1ª, la 6ª...y ahora por fin la 2ª, pero no tenemos claro que no hayamos en el medio alguna otra.

El caso, es que, también, se ha convertido un poco en "desmadre". El año anterior, más de 80 almas se juntaron en la plaza del pueblo a la hora convenida con la sana intención de disfrutar de una mañana de MTB, pero claro, como no podía ser de otra forma, pasó por allí la Policía Local (PL) preguntando si para aquel sarao había algún permiso, quién había organizado todo aquello y preguntas tan incómodas como esas...

No sé. Un poco "se nos está yendo de las manos", pero, por las razones que sean, llega otro año, y aquí volvemos a estar. Con una edición de baja intensidad "low fat" edition, pero con pistas y caminos de primer nivel.

Prometemos innovar en el recorrido al máximo posible y que la gente se lo pase lo mejor que pueda.

Sólo nos queda...¡un montón de cosas por organizar!

Pero ¡¡qué sería del MTB sin esos momentos!!

Sigue toda la información en www.moralzarzalxtreme.com.

Moralzarzal Xtrem 2009 from JAVI_RIVAS on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario