miércoles, 15 de septiembre de 2010

Restaurante Müüs - Las Tablas (Madrid)

Cualquiera que sepa un poco de qué va esto de los restaurantes, se da cuenta que hay lugares donde la estrategia comercial no es dar de comer, o al menos, no sólo dar de comer.

Con el restaurante Müüs, y a la vista del nombre, se sobreentiende como uno de estos chic y cool, que por poco más que los demás, te suelen dar de comer un poco mejor que el restaurante al que vas todos los días y que te ofrece lentejas a la "normal" en el mejor de los casos, cuando no un pescado termo-adhesivo de muy mal pase.

Creo que todo el mundo que está en esta situación, sabe de lo que estoy hablando exactamente. Para el resto, se debe tomar este restaurante como uno más.


En este caso, la cosa sorprende gratamente. No estamos hablando de estrellas Michelín, pero tenemos una decoración cuidada, un buen servicio (con cantidad suficiente de camareros, lo que es de agradecer), y una carta con platos surtidos, eso sí, con base italiana y/o japonesa, y varios menús del día para elegir.

La fusión entre la comida japonesa e italiana, no es muy común de encontrar, sin duda, pero la verdad no está mal apretarse un antipasto de primero, con una salsa de mostaza, y de segundo un sushi, que, aunque no excelente, sí está bastante bueno.


Ver mapa más grande

Postres y cafés, tienen un pase. Desde luego, no es, aunque podría, un restaurante para ir de cena romántica a hablar de cosas importantes, pero sí es un restaurante para salir de la rutina de comer todos los días lo mismo o muy parecido.

Recomendable. Sin duda. C/ Palas de Rey esq. a C/ Mirallos.
Y además, una grata sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario