jueves, 2 de septiembre de 2010

Restaurante NAOMI (Japonés)

Este restaurante está situado en la calle Ávila de Madrid, muy cerca de la zona del Bernabeu, pero en una situación bastante tranquila, donde, por cierto, se aparca bastante mal.

De todas formas, cualquier inconveniente añadido, como el hecho de tener que comer en dos turnos, de 9 a 10:30 o de 10:30 a 12, tampoco es un motivo para dejar de disfrutar una de las mejores cocinas japonesas que se pueden encontrar hoy en Madrid.

Y eso, nadie se lo debe perder.

Ya son varias veces que hemos ido, por diferentes motivos, y desde luego, ninguno de los platos que ofrecen, dejarán indiferentes a nadie.

Obviamente, las estrellas de su carta, pasan por el pescado crudo, como es natural, con sushi y sashimi como principales manjares, que preparan con materias primas de primera calidad, siendo ésta la base de su éxito.

Evidentemente, hay que reservar siempre, y la amable dueña nos comentará las condiciones. Existe una zona reservada con mesas japonesas, en el suelo, en donde el ambiente es todavía más purista.

El próximo 7 de septiembre, están de cumpleaños, haciendo 37 en Madrid, lo que les debe convertir en uno de los más veteranos de la especialidad.

Sin ninguna duda, es de lo más recomendable.

Precio, rondando los 30€ por persona.

No dan café y los postres japoneses, son más bien...espartanos.

Muy recomendable, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario