miércoles, 2 de febrero de 2011

Tuneando el MBA

Pues aquí estamos, terminando de hacer el primer tuneo al MBA. Un tuneo fino, que, a priori, quise hacer indeleble, con láser, aprovechando que en las MacStores, parece que se hacía para iPhones e iPads, pero entre que para lo demás no lo hacen, y que parece que las frases son "hechas", es decir, por encargo, pues parece que no hay mucho futuro en ello.

Por tanto, tirando de mi buen amigo Nacho, aka Bateman, vinilero de lunes a viernes, he conseguido un vinilo a medida de mis necesidades, con una duración impresionante, y por un precio que no me he podido resistir. Un abrazo sin derecho a beso.

Menos mal, porque con ese bigote, no sé yo...

Sobre el porqué de la frase, sin duda es por llevar la contraria a Gardel, que no se entera de la misa la media, quizá por la forma de sentir la pasión los Argentinos (he mirado, y era Uruguayo, para desgracia de todos los argentinos). Mantener viva una relación durante 20 años, pensando que la persona a la que tienes al lado es tan maravillosa y osada como, para tras 7300 días juntos, comprarme un MBA, no puede continuar con un "no es nada".

¡Claro que es algo, hostia, claro que sí es algo! Es un huevo. Más que mucho. Casi todo.

Y sí, la tipografía es "Ubuntu", por si esto lo lee Steve Jobs y le da el soponcio definitivo.

3 comentarios:

  1. La parte contratante2 de febrero de 2011, 22:51

    ¡claro que sí! 20 años sí es algo... algo que nos ha hecho resurgir de nuestras propias cenizas. "algo" con el contador a cero y a celebrar el próximo primer aniversario.

    Mi vida. Bicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito!¡Que besuguil! :-D

    (escrito con un 50% de ironía, y con un 100% de sinceridad y cariño)

    ResponderEliminar
  3. Correcto. Ollomólico totalmente. Pero de todas formas, sí es importante que las cosas se digan...aunque sea en vinilo.

    :P

    ResponderEliminar