martes, 3 de abril de 2012

El gran proyecto. A la caza del inferioris.

Hace un tiempo, escribí un post clarificador escribiendo las primeras luces sobre mi teoría de la existencia de una raza inferior, que he denominado homo inferioris, sobre la que tenemos que dominar urgentemente por razones obvias.

A partir de este post, voy a intentar describir (de forma sarcástica y humorística, dejo escrito, como única vez, por si la CIA y el FBI terminan con dotcom y vienen a por mi) las opciones que tenemos.

Y las opciones están basadas en la estadística. No podemos ir a por cada uno de los inferioris. No podemos. Tenemos que ir con red, no con anzuelo. Y buscar aquellas situaciones en las que la proporción de inferioris vs. sapiens sea, claramente favorable.


Son situaciones en las que, sin duda, al lector le parecerán razonables, y que -básicamente- la situación lo requería, y lo único que faltaba, era que alguien pusiese el plan en negro sobre blanco.

He pensado en hacer una serie de post, diez en detalle, describiendo lugares en donde bien por aglomeración de inferioris, bien por otros motivos que iré desgranando en cada uno de los casos, para conseguir el objetivo de desviar la trayectoria de la existencia del sapiens para hacerla, al menos más feliz.

El procedimiento a seguir, es, en cualquier caso, similar en todos los casos.

  1. Seleccionar el escenario, en donde, como se ha comentado se va a determinar la selección de inferioris. Debe ser un lugar cuidadosamente escogido con el fin de elevar al máximo la proporción inferioris/sapiens, que llamaremos coeficiente de mejora. Buscaremos, que el coeficiente, sea, al menos 8 a 1.
  2. Ejecutar la acción. Básicamente, esto será un todos al camión.
  3. Selección de los inferioris. El sometimiento de la raza inferior, está por determinar, bien reconducción, si tiene salvación, bien esterilización. Es importante el control de las crías.
  4. Control de resultados. Es necesario publicar el impacto del resultado, con el fin de conocer el éxito de la operación y reconducir, en la medida de lo posible, las acciones, para hacerlas más certeras.
 Iremos actualizando los contenidos, conforme aparezcan escenarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario