miércoles, 12 de septiembre de 2012

Inferioris #3. Plaza de toros


Bien, esto no podía esperar más. Fué el gran tuitero Chordy, quien me puso en la pista de este hombre, ¿hombre? ¡hombreeeee!... ¿qué hombre?

Este hombre: https://twitter.com/jesusrincon20


No tengo ni idea de quién es el hombre que va a ilustrar el ejemplo, ni me he molestado en buscarlo en Google: Pero sin duda alguna, sus aseveraciones, bien nos hacen pensar que se podría haber bebido el bote de Mimosín, bien nos hacen pensar que la red neuronal de su azotea no está suficientemente cubierta...

Pero... ¡¡no, no!!, hay más...¡¡mucho más!!





No hay mucho más que pensar. Recomiendo fervientemente, echar un ojo a ese TL, porque no tiene ningún desperdicio, como un solomillo. Ningún desperdicio.

Me ha costado horrores, elegir cuál de las increíbles entradas (todas en mayúsculas, por cierto), escoger para ilustrar la entrada.

Al final, sólo escogí la última, porque la de sus críos rezando al cristo de los faroles, o la de sus colegas en la plaza,...son puro porno.

Y como no era cuestión de espantar a los niños y a las señoras que follan con la luz apagada y usan bragas de color carne, me he decidido por el más lite.

Obviamente, antes de la alerta, ya tenía yo claro que una plaza de toros es un lugar ideal para meter un camión y sacarlo lleno de inferioris. ¿Que te llevas un 8-10% de sapiens? Gajes del oficio. Pero la huella genética del señor ese se debe detener ya mismo. ¡Demasiado tarde!?? Ya se ha apareado, pero hay que frenar ese despropósito. Instruirá a sus crías en escribir en mayúsculas y poniendo OLE y OLE y OLE por todas partes! ¡Deténganlo ya!

Parece obvio que la operación habrá que desplegarla en más de una plaza, porque es un filón que no se debe obviar. ¡Aquí hay un banco de extracción que no se puede pasar por alto!

Toda la info sobre el proyecto: http://blog.fernandezfreire.com/search/label/inferioris

[Update] Prometí no cebarme, pero he encontrado ésta en el TL de Chordy...y...


El comentario, no puede faltá...

"Este es para todo BOSOTRO foto óle y óle perdonarme soy asin trasparente viva la fiesta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario