Los tres sitios son:
* Las mañanitas
* Hacienda de Cortés
* Sumilla
En el segundo estoy alojado, y en el primero hemos ido a cenar.
Y la verdad, es que bien.
Muy bien, sin duda, un sitio recomendable. Por alguna de esas cuestiones extrañas, Las Mañanitas (ojo, web con sonido, recordadme que cuando vuelva disuelva al gerente en clorhídrico) está considerado uno de los mejores 25 restaurantes del mundo, según alguna guía que ellos mismos se encargan de poner en valor.
Esto es como el tamaño de los bancos, mire usted, depende de lo que utilice para medirlos. Desde luego, en Las Mañanitas si se mide el espíritu innovador y la elevación del concepto contemporaneo de la cocina, no está entre los 300.000 mejores del mundo.

Para quitar la sed, una margarita de tamarindo. Aquí me la jugué, obviamente, porque el hielo picado, tiene un poco de ruleta rusa, pero me sacudí un poco el sesgo de extremo cuidado, y decidí retar a Moctezuma.
Y por ahora bien.
Luego empanada de carne con chimichurri, regado con un viejo amigo, Condado de Haza, crianza de 2008. De segundo, una carne con cebolla caramelizada, y espárragos trigueros y una salsa...¡¡muy picante!! Todo para dentro.
Luego una charlota de chocolate y un expreso que no llegaba a un 5, pero que fué un descubrimiento.
En resumidas cuentas, un buen restaurante para comer bien, para hablar, para disfrutar de un buen ambiente y para apreciar lo que se tiene.
Pero he ido a 25 mejores restaurantes que éste.
Claro que para mi, cuentan cosas que no están presentes en todos los restaurantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario