viernes, 26 de septiembre de 2014

Día 6 - 26-9-2014

He visto moras que...
Si ayer fue duro, hoy tuvimos bastante tajo también. Madrugar, después de que el trenecito pitase unas cuantas veces durante la noche ¡¡qué horror!!, un poco de gym para alegrar el cuerpo y un desayuno más que ligerito porque sabemos que aquí no se andan con chiquitas para las cenas así que hay que dejar un poco de hueco para luego.

Llegamos al headquarters según el horario previsto y tuvimos la sensación de que todo estaba preparado y bien engrasado. Muchas demos, muchas cosas que ver, unas muy interesantes y otras no tanto, pero en general pudimos sacar 5 líneas de actuación muy importantes. Y sobre todo forzar unas cuantas situaciones cuyo extraño comportamiento no entendíamos bien.

La comida fué bastante estandar. Pechuga de pollo con todo tipo de especias picantes encima, con una mezcla de verduras (zanahoria, coliflor, brecol) cocid...ohwait, joderrrr...sumergidas en agua con mantequilla. Estaban buenas, endemoniadamente buenas. Dulces hi-fat, y la consabida agua de lavar los calcetines (sock water, as you Spanish guys like to say). Y hale, a las 13.00 ya estamos de vuelta al tajo DESPUÉS de comer...glubs. Long, long afternoon.

Visita del CEO, da mucho respeto ver una persona que gobierna una empresa de 40.000 empleados y que vale 1800 millones de euros. Pero es un tío totalmente accesible que iba en vaqueros. Lo que dijo, era bien razonable.

Luego cambiamos la cena de sitio (desde un nice place a un sitio más normalito) porque mañana nos espera una paliza de no te menees, ya que de nuevo tenemos avión a Washington a las 06.30.

[Update 4:32 GMT +1] Pues fuimos a cenar al de al lado del hotel. Los apetizers, de morirse, entre calamares y demás monstruosidades. Luego una pechuga de pollo empanada que no se la salta un gitano, con un montón de queso por encima...y unas patatas fritas para ocultarla .No se muy bien como llamar a eso. Una increíble iIPA que estaba...familiar :)) y un ...coffee???, o sir, we really don't have any coffee. Vamos, como si no tienen agua en la cisterna, más o menos.

Es lo que hay. Me voy al sobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario