lunes, 29 de septiembre de 2014

Día 8: 28-9-2014

Desayuno americano, dude.
Segundo día de turismo por Washington. Hoy ya no va a ser lo mismo que el año pasado debido a que estamos un poco...perjudicados por el palizón de ayer.

Lo primero de todo, fue ir a correr un poco, y resultó en casi una hora con algo más de 8 km de buen ritmo de cochino trotón. Bien, hasta el monumento a Lincoln y volver, que no es poco. Se hizo peor la vuelta porque era cuesta arribaaaaa.

Cementerio de Arlington...impresionante
Bien. Luego estirar un poco y ducha. Para ir a desayunar. Para evitar tener que pagar los 25$ que seguro cuesta el desayuno en este hotel, al final nos fuimos al guarrillo del lado, y comimos dos por menos de 20. Eso sí no esperes majezas como bollos o tostadas, o mariconadas como ensaladas de fruta. Grasaza de la buena envuelta en pan. ¿Ok bro? Pues eso.

Hard Rock Café en DC
 Luego hicimos el chekout y pillamos en el propio hotel, los billetes de bus turístico. Bien. Pillamos el Big Bus company, que era más barato. La línea roja y la azul son las recomendables. Después de 1 parada hasta la estación central de DC, vemos que tendremos que comprar una gorra porque el sol pega de lo lindo. Bajada y gorra al canto. Luego seguimos, un buen rato bajo un sol de justicia (bus descapotado) y van pasando uno tras otro los monumentos con una buena guía que nos lo iba contando con todo detalle. Realmente son efectivos y muy útiles estos bichos porque te permiten ver todo de un tirón. Aunque insisto en que hay que volver a DC con mucho más tiempo a ver los 20 Smithsonian museums. Y recuerde, si es Smithsonian, es gratis. Recordar aquí que nuestro amigo Michael nos dijo que no nos perdiésemos el aeronáutico de Dulle, que queda pendiente. El resto de las cosas que nos recomendó, fueron pasando poco a poco.
Una cosita ligera en el HRC

Se hizo mediodía, más de las 3 y decicimos parar a comer. Un Hard Rock Café puede estar bien. Comida americana, como no puede ser de otra manera y concierto de música tecno dance progressssive, yo que se que, me estáis rompiendo la cabeza.

Ea, seguimos con el bus hasta el hotel, un pelín cansados. Ahora, toca aeropuerto, y viaje de dos horas a Birminham. Mañana a currar como campeones. Nos lo hemos ganado, no cabe duda.:)

[Update] Viaje sin problemas y checkin sin problemas en el Aloft de Homewood. Un sitio curioso. Sentí como morriña de volver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario