viernes, 26 de septiembre de 2014

Día 5: 25-sep-2014

Un día de tránsito, pero un día duro, durísimo hoy.

Miami, al salir por la mañana
Nos levantamos a las 04:30 AM para pillar el primer avión, con American, nos fuimos a Charlote (NC), a enlazar con otro vuelo. Un 737 con Business Class, pero con pocos servicios, más allá de un café americano y un trozo de bizocho industrial. Un poco plof, pero no podemos esperar mucho más de un vuelo de 1.5 horas.

Luego un poco de espera en CLT y vuelta a pillar la camioneta con alas que nos llevaria a Akron-Canton, pronúnciese arkrancanan, por favor.

El Embraer hizo su trabajo y por fin llegamos a destino en donde nos esperaban nuestros nuevos anfitriones. Nos fuimos al hotel, un Sheraton (Cuyahoga Falls). Un hotel genial, en el medio de la naturaleza y con excelentes vistas. Un poco asustados, porque hay un tren que pasa cada poco y...pita.

¿Te gustan las experiencias fuertes?
Menuda nochecita nos espera.

Los chicos nos prepararon las reuniones en el propio hotel, ¡grandes! y con la comida (sandwiches) allí mismo. ¡¡Genial!! vamos, un poco de queso, un poco de tomate y unas lochas de pavo ahumado, para echar cohetes.

Una tarde muy, muy intensa, no hay sorna. De curro duro, me tocó la mayor parte del peso expositivo, y después un poco de cena en el propio hotel.

Como siempre, no hay queja de la comida americana más allá de las ingentes cantidades y las extrañas mezclas de componentes entendiendo la fusión de cocinas de una forma muy poco estándar.

Las falls...de Cuyahoga
Bien, no tenemos ninguna queja. Bien. Un vino del valle de Napa, y una cerveza "microbrewing" (me mola mucho mucho el término), pronúnciese (Ohio...) maicrobreveeeeea. Oktoberfest se llama. Chula, una red ale aunque ellos la llaman estilo Oktoberfest. Buscando 1 poco en la wiki, se ve esto, http://www.beeradvocate.com/beer/style/29/, lo cual hace parecer que sí existe. Primera noticia para mi. Muy rica.

Un cacharrito después de comer (I have passed), and con this and one biscuit, till tomorrow at eight.



Hale, que nos vamos al catre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario