jueves, 11 de septiembre de 2014

Restaurante La Gloutonnerie - México DF

Y después de una comida excelente, no puede faltar una cena excelente, así que de la mano de unos buenos "amigos" nos fuimos a otro. Después de darle unas cuantas vueltas de un lado para otro, cambiando la reserva (cuando se pone a llover en DF, el tráfico simplemente es un caos) acabamos en este.

La gloutonnerie. Un restaurante un poco extraño. De entrada, en un local algo viejo, pero correctamente decorado. Muy correctamente. No tenemos ningún tipo de queja de ello. Bien.

Un servicio impecable, como se espera de cualquier restaurante aquí. Absolutamente volcados con el cliente.

¿La comida? Psss...un poco raro, quiere ser un francés, pero un jamón 5J preside el hall de entrada. Un poco extraño todo. Una carta de vinos excelente (pedimos María Tinto, mexicano) y una carta un poco ecléctica.

Me pilló sin hambre en absoluto. Me pedí una ensalada y me vino con una presentación alucinante, con tiras de atún rojo marcadas a la plancha para acompañar a los vegetales.

Muy bien. Un ambiente muy acogedor. Un restaurante de negocios, sin duda.

¿Volvería? No. Los hay mejores. Aunque no, significa que me gusta cambiar, no que estuviese malo. Me dejó algo frío. Desconcertado.

La comida de los demás también muy correcta, y los que pidieron postre, dijeron que delicioso, sobre todo la tarta de manzana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario