miércoles, 1 de octubre de 2014

Día 10: 30-09-2014

Otro día de trabajo y poca chicha. Post pequeño then.

El consabido gym con poco tiempo para darle, así que no quedó más remedio que acelerar en la máquina del hamster. Madre, madre. No madrugar mucho, y un desayuno de Aloft, de estos un poco raritos.

Ves postres?? Pues uno para cada dos...
Bien, listos para ir a trabajar. Luego una comida "over the desk", como sólo los yankis saben hacer. Madre del amor hermososo, ¡¡qué cantidad de comida!! cielosanto.

Bien, después de devorar lo que no estaba en los escritos, seguimos por la tarde dándole un poco al pico y a la pala, pero a las 17, plantamos como está mandado y luego nos fuimos al Macy's, pero ¡¡heeeey!! no compré nada de nada. La verdad es que los precios de la ropa en BHM son bastante estacionales, y hay momentos del año en los que no vale mucho. Bueno,


Los americanos, amablemente, nos invitaron a cenar a uno de los sitios cool de BHM, que está en Five Points. Se llama el 26, que es de la cadena Ocean's. Llegamos un poco antes, y nos apalancamos en un bar. Bar, bar. Se llama el Black Market. Un auténtico garito indescriptible con palabras.

El 26 es un restaurante de estos de pasar un rato agradable en los US. Los aperitivos fueron bien buenos, comimos, como era esperable, un poco de sushi, y un poco de pepinos en vinagre, que como todo el mundo sabe, maridan excelentemente. O_o

De segundo, me apreté una hamburguesa con queso, que tenía, por supuesto el tamaño de un portaaviones, regado con unas patatas fritas en...barriga de cerdo líquida. Algo espectacular.

Como ya me había apretado "unas cuantas" cervezas en el Black Market, pues...tomé sólo agua.

Una de cada, por favor...
Luego, Jill pidió una degustación de dulces de postre...que...bueno, era una cosa...que hace pequeño cualquier cosa alimenticia vista antes por nuestros cansados ojos. Ojitos. Una cantidad de calorías que podría poner una piscina olímpica a hervir.

Por supuesto probé todo, incluida una especie de crema catalana espectacular (de ahí que hoy me encuentre un poco...saturado) y no haya desayunado, pero ya estoy en plena forma para comenzar el early lunch que se acaban de traer a la mesa de la reunión a las 10:50 AM.

Pero ayer, después de terminar de cenar (invitaron una vez más...son majos) nos fuimos al blue monkey que es un sitio muy cute, muy cute, un lounge  de estos muy chic. Me apreté una cervecita sencilla, una fat wheels que estaba...sencilla. Soft.

Un día muy muy completito. Ug! Muy completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario