jueves, 2 de octubre de 2014

Día 11: 1-10-2014

Seguimos trabajando a buen ritmo. Parece que vamos a terminar las cosas antes de tiempo, pero no creo que valga la pena ya mover las fechas de los aviones.
Birmingham desde el Vulcan Park

Comenzamos muy temprano, corriendo en el gym otra vez. Ropita para lavar, desayuno americano y darle duro al proyecto, que es importante poner las cosas a andar.

A eso de las 10:50, lo juro, llegó la comida. ¡¡¡La comida!!! early, early. Yo no podía creerlo, pero a eso de las 11:30, estaba todo el mundo hablando con las cosas de comer al lado del portátil. Una cosa que sólo se puede ver en USA, claro. En fin, me eché un poco de carne asada con un montón de salsa, y ensalada que no estaba mal, pero que tomé sin aliñar, porque todo el compendio de salsas (de sobre) no me terminaba de convencer.

A eso de las 16, terminamos la jornada y todo el tajo. Y siguiendo los sabios consejos de los americanos, hicimos algo suavito, y terminamos yendo a al Vulcan Park, que está justo entre Homewood y Birmingham. Un sitio curioso, en donde se hace un repaso a estas extrañas ciudades industriales del SunBelt. Y como no, el racismo y la segregación muy presentes en el centro de interpretación. BHM es la cuna del KKK!! Y según cuentan aquí, sigue estando activo. ¡Qué cosas!

Luego, siguiendo los consejos de Jill, nos fuimos al Hot & Hot, que nos parecía el mejor de todos los que nos propusieron, y cuando llegamos allí, la misma sensación que siempre en Birmingham. ¡¡¡Ya he estado aquí!!! Efectivamente, ya había estado. Pero no tenía malos recuerdos de él. Al final me pedí Wahoo, que es un pescado de las islas de Hawai...que estaba un poco asqueroso. Tenía un olor muy fuerte. No sé si estaba malo (yo hoy me encuentro razonablemente bien), pero vamos, que no me gustó mucho. Al final, se me vino el mito abajo. Mucho pescado, mucho fish club (así es como se denomina el sitio), pero vamos, que no.

Y luego una cervecita en el bar, y para el catre, que mañana tenemos un día de duro turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario