lunes, 6 de octubre de 2014

Día 14: 4-oct-2014

Bueno, pues ya nos despertamos, a eso de las 06.30 que ya son horas. Ponernos guapos y hale para Ocean's Drive, que es hora de desayunar. Aparcamos como pudimos y vimos la opción de desayunar en el Penguin, que es también un hotel. Bien, bien. Desayuno potente, con zumo de naranja, café, hamburguesa, omelette y el rollo entero. Fenomenal.

Tormentitas caribeñas
Con esa misma panza, nos fuimos directamente a aparcar el coche cerca del Holiday Inn con la intención de dejarlo allí y esperar el autobús que nos llevaría a ver los caimanes de Florida. Y efectivamente llegó el autobus, y nos llevó. Un calor de espanto, 94ºF con una humedad del 85%, se llevan muy mal. Muy mal. Paseo en el hovercraft, que con dos V8 de avión y unas hélices de carbono que no se las salta un gicho, prometía mucho y ¡¡no decepcionó!! realmente cuando le apretaba, aquello volaba por los aires, y deberíamos ir unos 20 en el bote. Muy chulo. Vimos caimanes, pero pequeños. Luego el espectáculo con los grandes, muchas lecciones sobre que no son tan mala gente como los pone el cine y por último, paseo por la tienda de souvenirs, y para el autobús de vuelta.

Justo al lado de donde dejamos el coche, había un sitio, que nos pareció adecuado para echarle algo al estómago. Zona Fresca, que es una franquicia de  comida mexicana al estilo USA, que nos valió para tapar el hueco.

Cogimos nuestro Lincoln y nos fuimos con él a los cayos, la zona más al sur de Miami, con el fin de verlos y eso...pero después de un larguiiiiiisimo viaje sólo llegamos al primero, y ya no quisimos ir más allá. Fue como que nos quiso dar pereza. Paramos en un outlet para comprar unas sandalias y vuelta para Miami. Decidimos ir a cenar a Ocean's, y acabamos en uno, cuyo nombre se nos ha olvidado, comiendo algo que se nos ha olvidado. Ah, sí, hamburguesa. Decididamente, la zona turística es para verla una vez y olvidarse de ella...

Al catre, después de inspeccionar la fauna nocturna de Miami South Beach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario