lunes, 6 de octubre de 2014

Día 15: 5-oct-2014

Habrá que volar un poco ¿no? Llevamos al menos 30 horas sin volar. ¡¡Eh!!

Vale, hoy toca viaje a Bogotá. 3.45 horas. Pero nos levantamos a eso de las 7, después de no madrugar, con el sano propósito de ir a desayunar a la playa y luego dar un paseo por el mar. Y así fue. Nos fuimos al café que está en la 7th con Oceans, el News Café, que nos puso un zumo de naranja, un café bien bueno, y -hoy- algo dulce, pancakes y french toasts. Muy rico todo.
Muy sabroso todo! Natural

Luego, con el coche aparcado (de ORA, pero barato) nos fuimos a recorrer la playa y nos hicimos un buen trozo, más allá de la 1st, es decir, un buen trozo. Luego lo volvimos y nos metimos en el coche, ducha en el hotel, check-out, no podemos hacer check-in de los aviones, para variar, y ya a eso de las 12:15, camino del aeropuerto, que teníamos preocupación por no llegar debido a que no sabíamos cómo hacer para devolver el coche. Al final fue todo muchísimo más sencillo de lo que esperábamos, con lo que a) aliviados, b) asustados de comprobar todo lo que nos queda por esperar en el aeropuerto.

Decidimos comer (sin más pena ni gloria) en el menos malo del aeropuerto, y prepararnos para esperar unas 3 horas para embarcar. Así es la vida, debimos ir a Palm Beach, pero al final no. Quedó para otra vez.. El tiempo pasó entre café y café, y al final embarque a COL. El viaje se me hizo corto, no comi nada de lo que me pusieron, (estaba fatal, cocinado sin cuidado, exceso de sal), pero afortunadamente, corto.
Los vigilantes de la playa...todavía por venir

Aterrizamos sin problemas, me encuentran sin problemas, y nos vamos ¡¡a cenar!! sin dejar siquiera las maletas. Jejeje, todo son cortesías, incluyendo la amabilidad de llevarme un domingo.

Vamos al Andrés D.C., que es casi como una franquicia aquí en Bogotá. Excelente todo, lomo al trapo, que sirven en una piedra caliente. El trapo es porque ponen las especias dentro de él con la carne, para que se impregne. Fabulosa. Otra cosa que me sorprendió es el suero costeño, que es como un queso de untar, pero muy dulce, como "El Caserío". Delicioso. Y arepas, de todo tipo y sabor, y salsas, y chicharrones, todo muy bueno. Y realmente muy barato. Excelente. Lo que se llama llegar y besar el santo.

El hotel, no lo voy a juzgar hasta no llevar unos días, pero no puedo entrenar porque no hay gym. Desolado. A ver si lo puedo arreglar.

Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario