sábado, 22 de noviembre de 2014

Sobre la música extraña.

Hacía infinito tiempo que no hablaba de música en mi blog.

Y es que últimamente, soy casi mono-grupo, y para ser más sinceros, casi mono-álbum, pero eso es, -creo- harina de otro post.

Hoy quiero contar aquí la historia de tres vídeos, tres grupos, tres modelos de música que me están llamando muy poderosamente la atención.

En el primero, los Screaming Trees, uno de los míticos del grunge que tanto han inspirado a otros. Es de pésima calidad, pero creo que es el que debe estar aquí, por lo que representa.


Screaming Trees - Witness live from José Ángel Fernández on Vimeo.


Luego están las Iron Maidens, esas chicas tan...tan...eso, chicas, que versionan temas de Iron Maiden. Aquí en acción...¡mucha acción!, la verdad es que ponen el ritmo en la sangre.

No puedo dejar de verlo.


The Iron Maidens at Namm 2012 - The trooper from José Ángel Fernández on Vimeo.



Ah,y está Joanna Connor, que -creo- no necesita mucha más presentación. Yo la conocí esta misma semana, pero ya me he devorado todo lo que hay por ahí de ella. Realmente algo fuera, absolutamente fuera de serie.



Joanna Connor North Atlantic Blues fest 2014 Awesome Slide! from José Ángel Fernández on Vimeo.


Y por último, los Steve'n'Seagulls, que parecen de lo más de lo más de lo más profundo del medio oeste norteamericano, pero...son finlandeses. Muy bien armados, pero con muy pocos recursos (ya se ve en el vídeo, ¿no?); Ahora bien, los tres temas que tienen en internet...son algo espectacular.



The Trooper by Steve'n'Seagulls (LIVE) - YouTube [720p] from José Ángel Fernández on Vimeo.

No quiero dejar más que la constancia de estos vídeos aquí. Son muy extraños, pero me tienen intrigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario