domingo, 11 de enero de 2015

Libros - Te dejo es jó-de-te al revés

No era un libro del target inicial, pero sabía que tarde o temprano me lo tendría que leer, porque estaba en mi lista inicial, y por ello y sin saber muy bien porqué (o sí) me eché de repente a leerlo, porque, más que nada, me apetecía.

Y como me apetecía, me lo eché a la cara.

La verdad, es que después de leerlo, veo varias cosas. Primero, que en algunos pasajes del libro es simplemente, desternillante, lo cual es muy de agradecer en los tiempos que corren.

La segunda observación es que la autora, Purificación García, a.k.a. Señorita Puri, escribe con un tono, un cachondeo que bien podría ser yo. Y digo yo, pues me malicio que Señorita Puri es un alias. No tengo claro que pueda ser incluso un hombre el que escribe, pero es muy notorio que sea -al menos con 5 minutos de google- imposible para mi, encontrar una imagen fiable de la autora.

Y dicho esto, ¿alguna cosa más? Pues sí, que el libro va perdiendo chispa conforme la autora (el libro es autobiográfico) va perdiendo la frescura de la juventud y se encuentra de frente con la madurez de la edad adulta. ¡Oh! ¡Qué triste todo!

En fin. El libro, sólo por las risas, merece una lectura. Seguro. Para pasar el rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario