lunes, 18 de mayo de 2015

Adjetivos estupendos...

Haberlos haylos.

http://blog.fernandezfreire.com/p/adjetivos-estupendos.html

Ahora bien. Escuchando hoy la radio, me tuve que apuntar esto. Y afirmo que la empanada mañanera autofiltra las basurillas de anuncios.

Pero ¿qué toca ahora? Adelgazar para entrar en el bikini del año pasado. Y cómo? Pues con productos milagro que me quiten toda esta cartuchera en 2 días.

Hasta ahí bien. Ahora voy a suponer, que meto 2 cosas cualesquiera (agua y sacarosa, por ejemplo) y tengo que hacer un "producto funcional" que va a "ayudarte" a adelgazar 4 kilos en dos semanas. ¿cómo le debemos llamar?

¡Atentos!



TURBO-SLIM-CRONO-ACTIVE-FORTE

a) Turbo. ¿Qué prefieres? Algo aspirado a la presión atmosférica, o turbocomprimido (me mola más el turbocharged anglosajón). Turbo, mola que te cagas. Turbo es power, rápido, fast, ñññññiuuuum.
b) Slim. Vamos a ver! Si quieres deshacerte de esa bola de grasa que se ha adherido tu cintura, querrás quedarte slim, ¿verdad? Pues slim es cómo vamos a dejar tu cartera, ¡incauta!
c) Crono. Esto es un y-lo-quiero-pa-ayer. Chronoexpress del bueno. Para ya mismo
d) Active. Para dejar claro, que no es passive. Que hace algo. Vamos. Que no lo hace, pero el nombre sí dice que lo hace.
e) Forte. Como el fortasec, o el bisolvón forte. Si hay dos cosas y una es "forte", hace más efecto. Sin duda. Forte, forte.

Ahora diréis. Este tío se chuta.

http://es.fortepharma.com/control-de-peso/quemadores-y-drenantes/turboslim-cronoactive-forte

No hay comentarios:

Publicar un comentario