lunes, 26 de junio de 2017

Caravaning en Hoyocasero

Me voy a ahorrar el incidente con el camión de la basura.

Porque me va a dar un mareo sólo de comentarlo.  :)

Intentaremos arreglarlo junto con las otras cosas que están pendientes de ser arregladas como el tubo del gas debajo del cajón y alguna cosilla más.

Salimos el viernes, solitos, camino de Hoyocasero, que es el camping más cercano. Más cercano es poco más de una hora, con caravana. El viaje, un paseo. Un auténtico paseo. La caravana se nota más pesada. No nos vamos a engañar, pero el mover nos ayudó un montón a colocarla donde la queremos colocar. El camping, de 2ª, pero necesariamente tranquilo. Éramos los únicos inquilinos.

Muy muy serviciales y amables en recepción. Nos trataron fenomenal.


El sábado, paseo a Hoyos del Espino, a comprar la carne de la BBQ de la noche, en donde dimos buena cuenta de dos chuletones, un filete de falda, tres chorizos y un poco de panceta, con su piel y todo. Los chicos mayores, comieron...mucho y bien. ¡Así da gusto!

Fregar todo, una "La Trappe Oak Aged" que está bien, pero defraudó un poco, y a dormir. No frío pero fresco suficiente.

El domingo madrugar, y llevar a Ángel a la salida de su campamento. 1 hora de camino. Todo bien. Otra hora y estábamos en el camping de vuelta, en plena naturaleza y montaña para disfrutar de una comida y de las ventajas del camping.

Todo muy tranquilo y relajado. Los chicos medianos, fenomenal.

Comimos de menú, con salmorejo, ensaladilla y un poco de secreto ibérico que estaba delicioso. Un café en la caravana y no podemos pedir mucha más felicidad.

Se puso a llover, y decidimos recoger todo. Rápidamente, en menos de 10 min, teníamos todo listo para salir. Con mover de nuevo, sin problemas y eso que era bastante cuesta.

Un fin de semana completo. El que viene, nos vamos al norte. Esperamos que no llueva mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario