martes, 16 de octubre de 2018

Caravaning en Cazorla


 Otro de los campings que tenía en muy alta estima y no se me podía pasar visitar. El Cortijo de San Isicio es un camping diferente a muchos otros que podemos encontrar por ahí. Es ecologista por convicción, por supuesto, no acepta fijos....pero es que casi casi...podemos decir que sólo acepta tiendas y furgos pequeñas, por su propia configuración en terrazas muy forzadas.


11-OCT
Viaje tranquilo hasta Consuegra, en donde dormimos en un FurgoPerfecto. Un sitio fascinante para pasar la noche sin gastar nada. Muy amistosos con los caravaneros. Cenamos fácilmente, y nos fuimos a dormir después de dar un paseo.

12-OCT
Desayunos y vuelta a la ruta. Llegamos a Cazorla sin más incidentes, que rodar por carreteras cada vez más estrechas y mal mantenidas. Finalmente, nos plantamos en la puerta del camping. Hay un cartel que dice que no intentemos subir la caravana. Que lo hacen ellos. Efectivamente todo. Mejor ellos, y sí, sí >> lo hacen bien. Aquí los datos.




 Por la tarde, dedicamos el tiempo a dar un paseo en coche y ver todo el parque. Hicimos unos cuantos kilómetros un poco más allá de la Iruela. Mucho turista. Hay jabalís y otros bichos por todas partes. Luego duchas, y visitar un poco el pueblo y a comer en la de Maria Ángeles que estaba bastante bien. Comimos, zarangollo, que es un patata con calabacín, cebolla y huevo y rin-ran, que son unas bolas, de patata cocida con pimentón. Rico todo. Muy rico.


13-OCT.
Día de hacer la ruta. Otra vez nos marcamos una ruta que sale del camping. Hace calor, pero nos ponemos en marcha. Bien por todos. La acabamos a eso de las 17 sin ningún incidente, más  allá de estar muy cansados. Mucho. La ruta aquí >> https://connect.garmin.com/modern/activity/3086036389.

Cena en la caravana.

14-OCT.
Se pone a llover. Viene tormenta tropical. Oh, dios. Salida del camping muy penosa, con mucha calamidad. Lloviendo y con poca confianza en nuestras posibilidades. Con el mover mejor. Pero salir lloviendo es una cagada.

Camino a casa, todo maravilloso. Paramos a comer en este FurgoPerfecto, sin ningún problema. Había muchísimas caravanas.

Vuelta a casa con tráfico, pero ninguna tragedia en lo que refiere a atascos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario