viernes, 20 de septiembre de 2019

Reunión de papás y mamás en el cole

Venga, coño, que hoy me pilla con ganas de teclear. Hacía tiempo, ¿eh?

Tanto como el que no iba a ninguna reunión del cole, en donde Capitán Obvio se enfrenta al Mariscal Irracional, en una batalla sin prisioneros.

No puedo. No puedo.

Empezamos en el salón de actos.

--A ver cuánto tarda la pedorra que tengo detrás con la mano levantada en decir "mi hijo".

No terminé de pensarlo y ya había pasado. La radiación de Cherenkov aplicada al pensamiento humano.

Que resulta, lectores, que pagamos los libros por adelantado y las editoriales se han retrasado.

Un drama para esta fiel heredera de Stephen Hawking.

Joder, yo pensando que no se dará cuenta que TODOS los que estamos allí también estamos igual y no nos quejamos PORQUE NO HAY MUCHO QUE HACER, JODER, JODER, JODER.

Le comento al padre de al lado (Mariano) que pienso en lo que pensará realmente de ella el director del cole, mientras le dice que lo siente mucho y que el colegio pondrá todos los resortes para establecer un tratado de amistad con las editoriales y ZZZzzzzZZZzzzz.

Cuando termina la diatriba de obviedades, dejamos el salón de actos y pasamos a la clase.

Twitter, sálvame, portuputamadre.

--Es que yo no me aclaro cuándo el niño tiene que traer el ordenador y cuándo los libros. Y claro, si yo no me aclaro, pues no va a venir con el ordenador y con los libros. Porque las claves, y el libro digital, y el ordenador y el libro y el papel y la editorial, y el ordena...

A ver, señora, que quien hace el BACHILLERATO, repito, 16 añazos, hostia, es su puto niño, y es él o ella quien tiene que aclararse. Usted debió hacer el BACHILLERATO hace unos años (mil, me parece a mi). Quizá faltó por la polio o yo que sé.

La profesora, con paciencia infinita pero con cejas expresivas, con una suprema calma en el tono, explica con condescendencia que los chavales poco a poco se irán haciendo con el método de trabajo y todo irá bien.

Insisten. Se hace corral. Sólo oigo COOOO-CO-CO-CO-COOOOooOooOoo. Mierda...

Mal, mal. Pepe, cállate, hostia...no...noOOOOOonNOonoNonono...Pepe, que lo has hecho bien hasta ahora. Lo has pensado mal, pero lo has hecho bien.

-- Eeeeeerrr...creo que quien tiene que aclararse son los chavales. Yo hice 3º de BUP en el 86 y saqué todos sobresalientes. Y me aclaraba bastante bien. Creo que ellos serán capaces. Es que si no, luego pasa que van a hacer la matrícula de primero de carrera y tenemos que ir con ellos.

-- Lo he dicho? No. Lo he pensado muy alto, pero no lo he verbaliza...

Me miran todos.

Hostia, lo he dich....

Que acabe esto ya.

No vuelvo. Prometo que no vuelvo. Me tomo la pastilla y me meto en cama. Pero no me hagáis ir a estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario