jueves, 23 de julio de 2020

Caravaning Post Covid #3 - Asturias

 

Teníamos pendiente hacer otro viaje dado que teníamos los niños un poco empaquetados, así que nos fuimos a Asturias. Directamente a Vidiago. Fuimos del tirón desde Madrid, y llegamos allí a una hora prudente (para cenar) pero algo cansados. Este año no estamos preparados para conducir, al parecer. :)

El caso es que el camping es una cosa increíble. Directamente en la playa y con un ambiente surfero muy interesante para los chavales. El restaurante (lo probamos) no está a la altura de las circunstancias y del resto de las cosas del camping. 

Mucho holandés en el camping, pero es enorme y casi no se nota. Las cosas son muy tranquilas y espaciadas. Entrar con caravana es un poco delicado, en lo que refiere a maniobras. Pero para eso hemos sacado el carnet B+E, que estrenamos convenientemente. No hubo mayores inconvenientes en poner la caravana en su sitio.
La playa, es espectacular. Un camping de playa. Un fin de semana largo de verano en la playa. Hicimos sólo playa. 

Sólo playa. Y comimos medio bien en un sitio. Me parece que era el 'L'Hoyu al Agua' pero no me acuerdo bien, así que no lo enlazo  pero ya me lo recordó Emilio y tiene razón. Es este, así que queda enlazado. Comimos muy bien. Algo de calor en el piso de arriba, pero más o menos soportable. Claro que pedir cachopos y fabes con almejas, no ayuda a pasar el calor. No obstante, lo podemos considerar como un buen sitio. Por cierto, encontrar un sitio para comer (era fin de semana) fue bastante complicado. Da una idea de la presión turística que había.

No hay comentarios:

Publicar un comentario