sábado, 23 de enero de 2021

Van dos de dos

 
Con la pandemia hago vida muy muy contemplativa. 

No salgo de casa más que para hacer deporte (solito) y para a) comprar comida y b) llevar y traer los niños al cole. 



Nada más. Todo lo demás se puede posponer. 

Bueno, hoy me fui a comprar café, 4 kilos, ¡¡ahora ya sí podéis confinarnos hijos de puta!! para celebrar que mi PCR fue negativa. 

¿PCR?

Contacto estrecho de nuevo. 

Y van dos de dos. No voy a la oficina desde que nos confinaron el 12-mar-2020. 

Y ni ganas que tengo de volver. Ningunas ganas. Absolutamente ninguna. Pero -trabajo obliga- tengo que ir al notario alguna vez que otra, y no queda más, porque no vamos a pensar que el mundo de los notarios y las notarias se va a digitalizar...pudiendo no hacerlo ¿verdad?


Pues no. Hay que ir en persona a poner el rubro en un trozo de papel. 

El caso es que la anterior visita me coincidió también con una firma extensa (varias cosas) y aproveché para tomarme un café con el abogado que trabaja con nosotros. 30 minutos frente a frente, quitando la mascarilla para tomar un sorbito de café del VIPs. 

Y esa noche me llama para decirme que es covid+ y que a por todas! Ahí no hice PCR, porque estábamos en verano y no había coles, así que me metí 14 días en una habitación y sólo salía a pocas cosas. Muy pocas. Se llevó como se pudo. 

El martes 19 de este mes, hace 4 días, misma historia. Misma notaria (que ya no me pide el DNI, eso es cliente nivel 100, pero eso lo contaré en un post aparte), misma situación. Esto era una compraventa de acciones, así que el tema es espeso entre contratos privados y elevados a público. Unas 50 firmas (sin exagerar, que os conozco) y 2 horas de trajín. 

Pues la persona que tenía en la esquina de la mesa, me dice esa tarde que es Covid+. 

Joder. Hostiaputa. 

Bueno. Me fui con una KN95, sin duda, y además, según llegué, primero a una sala, y luego a otra, abrí las ventanas, como quien está en su casa. 




--"Espero que no os importe", --dije mientras pensaba que mentía como un bellaco al decir eso. 

A todo el mundo le pareció bien. 

Y menos mal, que todo fue bien. Hay mucho mucho mucho contagio ahí fuera. 

De esta NO saldremos mejores, esto es un "sálvese quien pueda". Es un Mad Max, que por cierto, estaba ambientada en 2021. (https://ultimateclassicrock.com/mad-max-2021/)

Veremos si la vacuna nos acerca la meta, porque nuestro ritmo de carrera no presagia que vayamos a llegar vivos al km 42. 

Vamos a ser listos, además de inteligentes. 

Cuidaos mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario