Acerca de mí

Hola, mi nombre es José Á. Fernández, y todo el mundo me conoce en internet como ^_Pepe_^, salvo aquellos sitios en donde no puedo escribir ^, claro.

Dicen los manuales de cómo escribir un "Acerca de mí" que debo hacer 5 puntos, y así lo haré.

  1. ¿A qué me dedico? Pues a muchas cosas. A cuidar lo mejor que puedo a mi familia, a la tecnología en su más vasta acepción,a montar en bici, a anular garantías(1), y a cualquier otra cosa que me llame poderosamente la atención...
  2. ¿De dónde soy? Pues de Galicia, más certeramente, de Ferrol, ciudad que abandoné a la tierna edad de 18 años hasta hoy, que hace 20 que tenía 20.
  3. ¿De qué sé? Se me compunge el alma de observar la frase. Alguien dijo alguna vez sobre los que trabajan en lo más específicamente de lo mío, que somos como los patos, que nadan, corren y vuelan, pero nada lo hacen bien. 
  4. ¿De qué va este blog? Lo he explicado más claramente aquí, en mi primer post. El sentido del blog, no es nada en especial, tengo pensado poner en negro sobre blanco, lo que considere que vale la pena, que merece quedar, o que necesito que se vea. Cualquiera de las tres.
  5. ¿Cómo puedes contactar conmigo? Pues mandando un mail a:


(1) Prometo escribir algo pronto de esto. Tiene relación con esta camiseta que poseo y que me ha costado conseguir.