Playa y descanso. Del descanso de las personas normales. Es decir, hacer poco.
Salí el viernes, con la intención de parar en Allariz. Sobre las 15 me puse en marcha. Poco a poco. Calor por Castilla, pero no sofocante. Unos 30ºC, pero este verano todavía no he visto fuego en el aire. Un descanso aquí, otro descanso allá, y llego a la A-52. Al principio baches, pero luego buen firme. Voy despacio. 100-110 y no más.
En nada (se me hace hasta corto) me pongo en Allariz. Intento buscar el área al lado del río, pero no la encuentro. Me voy al FurgoPerfecto #2, que es el campo de fútbol. ¡Perfecto! Estoy solito, pero no parece un sitio peligroso en absoluto. Al contrario. Hay ambiente húmedo, pero no hace calor. Pongo patas y me voy a dar un paseo. Un par de cervezas, fotos y voy a buscar el otro FurgoPerfecto. Efectivamente, estaba donde creíamos, pero es un poco "justo" para ir con caravana. Un poco arriesgado. Lo dejamos para otro día, ahora que ya sabemos que está ahí.

Camping de Canelas. Bien. Me esperan. Check-in rápido y acampo sin problemas. Un sitio pequeño, pero muy agradable. Hay piscina y supermercado. Bien.
![]() |
Camping. Un sitio complicado |

7 días de playa, paseos, mariscadas, pescar cangrejos y estupendas puestas de sol.
![]() |
Allariz |
Paramos a comer en Sanabria (Galende) y nos hacemos una pasta fresca, que nos sabe a gloria. Bendita.
Casa. La caravana se queda ya aparcada, porque en 7 días, salimos a Escocia. El monstruo del lago Ness nos espera.