Poco tiempo por delante, mucho que ver. Si Isabel de Castilla se muere, tendrá que hacer testamento.
Y eso, ha de hacerlo sólo en un sitio.
Parada en Medina del Campo. El FurgoPerfecto no vale nada. Es una explanada de tierra. Me suena que ya había estado. Pero se aparca y hay más furgos. Frío en la calle, pero la niebla está levantando. Se llega en 1 hora.
Visita al centro de la ciudad. Estatuas de Isabel por todas partes. Visita al palacio donde testó, que está al lado del ayuntamiento. Convento de carmelitas y la iglesia contigua (no se cómo se llama).
Por supuesto, visita a la medina de la carne, donde compré...¡¡pan!!
Amanecimos en el área de Simancas, bajo cero, con una niebla importante, y ni un alma por la calle. Mendigando un cafelito pero no hubo manera. Fotos. Vámonos.
Valladolid. Mucha niebla. Las 11 de la mañana, y 0ºC. Bua. Fresquito. Chocolate con churros en la plaza mayor. Visita a la catedral (no vale mucho, la verdad) y no me dejan entrar en S María la Vieja.
Tengo que volver a la caravana a abrigarme un poco más. Levanta un poco la niebla. Volvemos a la carga. Mucho mejor. La ciudad se está engalanando para navidad. Muy bonito.
El área de caravanas de Valladolid, perfecta, con todos los servicios por 5€ al día. Se paga con TelPark. Perfecto todo.